Make your own free website on Tripod.com
Musculos y Anabolicos

Productos inyectables

Home | Página de Informacion | Uso de Ciclos | Productos orales | Productos inyectables | Datos para Mujeres | Noticias Y Eventos | Libro de Visitas | Links Favoritos

 Aca se pueden apreciar algunos de los tantos productos...

BOLDENONA (GANABOL)
 
Undeclinato de Boldenona, es el esteroide favorito de muchos atletas. Sus efectos son altamente anabolicos y ligeramente androgenicos. Proporciona una ganancia firme y consistente en masa y fuerza. Sin embargo, los mejores resultados se logran combinandolo con otros esteroides. Para masa funciona bien con anadrol(oximetalona), Dianabol (matandienone), o testosterona (sustanon250). La Boldenona es tambien muy eficaz en precompeticion, pues aromatiza muy poco. Puede mejorar la duresa y dencidad muscular al combinarlo con Parabolan (trembolona), Estanozolol.las dosis medias son de 200 - 400 mg/semana ,iny .cada 2 dias, las inyecciones voluminosas o frecuentes en el mismo sitio pueden resultar problematicas ,por lo cual se debe rotar los lugares de inyeccion.
Las propiedades favorables de la boldenona son muy apreciadas por los atletas, la Boldenona es un esteroide muy popular en los ultimos años. Puede reemplazar al Deca-Durabolin en muchos ciclos sin gran variacion en el resultado final.

TESTOSTERONA PROPINATO

La testosterona es una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo
y fuerza en un corto lapso. El uso apropiado de la testosterona ayuda a
sobrepasar las limitaciones naturales. Pero en toda su grandeza, la testosterona
tiene algunos efectos secundarios serios. Estos efectos son evitables. Existen
muchos mitos sobre la testosterona , entre los que se encuentran estos dos:
El primero es que el consumo de testosterona u otros esteroides hace agresiva a
la persona por momentos. No sé en que se origina este rumor, pero es de suponer
que tenga que ver con los jugadores de fútbol americano a los que se les enseña
que la violencia es buena, y de esta forma pierden el control. La testosterona
tiene un efecto en los niveles de endorfina, esto es coincidente con los
comentarios de usuarios de testosterona que afirman que da un sentimiento de
bienestar. La testosterona no produce por el contrario brotes de ira. Otro de
los mitos es que la testosterona reduce los órganos genitales. Esto puede
ocurrir pero puede prevenirse fácilmente.Hay varias formas de
testosterona para escoger: testosterona propionato alcanzara el sistema en un
periodo de 2 a 3 días.

CLEMBUTEROL
 
Clenbuterol, es médicamente usado a lo largo de muchas partes del mundo como un broncodilator para el tratamiento de asma. Clenbuterol es una beta - 2 agonista, con las propiedades algo similar a la adrenalina. Normalmente actúa como un estimulante de CNS y los usuarios informan efectos laterales como las manos inseguras, el insomnio, sudado. Estos efectos laterales   geralmente  terminan rapidamente una vez el usuario se acostumbra a la droga. Atletas encuentran el clenbuterol atractivo por su efecto termogenico pronunciado. Los regímenes de la dosificación variarán, mientras dependiendo del efecto deseado. Clenbuterol generalmente  también está disponible en jarabe y en forma inyectable. Los usuarios normalmente encallarán allí individualmente la dosificación, mientras dependiendo de los resultados y los efectos laterales, pero en alguna parte en el rango de 1-5 ml por día es muy común. Para quemar grasa, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces las propiedades termogenicas parecen menguar.

 
CRESCER (Anabolico-incentivante del crecimiento)
 
Crescer es un incentivante Metabolico-Fisiologico del crecimiento, de accion central que no presenta contraindicaciones por no poseer hormonas sexuales.
Crescer en su formulacion asocia los efectos hormonales fundamentales, con los aminoacidos concurrentes al desarrollo de los individuos, asegurando de esta manera un notable crecimiento y desarrollo armonico corporal.
Crescer, contiene al unico incentivante del crecimiento de accion central: la hormona Somatotropina (hormona del crecimiento). La hormona del crecimiento posee potente accion sobre el metabolismo proteico.

primobol4c.jpg

PRIMOBOLAN DEPOT
 
El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene enanthate de metenolone que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion aunque algunos usuarios lo mezclan con drogas más fuertes como el testosterone y Dianabol durante ciclos de masa. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables. Entre atletas, los principiantes responden a menudo a dosis de 200 mg semanales pero los usuarios regulares inyectan muchas dosis más altas que buscan un efecto del anabolico más fuerte. El Primobolan depot entra en ampollas de vidrio de 1ml que contienen 100 mg de droga en Europa y 50mg a lo largo de las áreas de América del Sur.

SUSTENAN 250 ampolla

 
Indicaciones:Terapéutica sustitutiva de testosterona en trastornos hipogonadales masculinos, por ejemplo: tras la castración; eunucoidismo; hipopituitarismo; impotencia de origen endocrino; síntomas climatéricos masculinos tales como disminución de la libido y disminución de la actividad mental y física; ciertos tipos de infertilidad debida a trastornos de la espermatogénesis. La terapéutica con testosterona también puede estar indicada en la osteoporosis a consecuencia de deficiencia andrógena.
Caracteristicas: Sustenan 250 es un preparado androgénico para la administración I.M. que contiene 4 diferentes ésteres de la hormona natural testosterona. El propionato de testosterona tiene una rápida instauración y una breve duración de la acción. El fenilpropionato y el isocaproato de testosterona, tienen una instauración menos rápida y una prolongada duración de la acción. El decanoato de testosterona tiene una lenta instauración y una prolongada duración de la acción. Combinando estos ésteres de la testosterona, la acción de Sustenan 250 comienza poco después de la inyección y se mantiene durante unas 3 semanas. Sustenan 250 suele ser bien tolerado y no tiene ningún efecto adverso sobre el hígado.

atp005.jpg

ATP
 
 
Indicaciones: Preparación para la prueba. Sobreentrenamiento. Agotamiento físico. Tónico neuromuscular. Distrofias y dolores musculares y siempre que se necesite aumentas el nivel de trabajo muscular.
Presentación: Caja con: 1 frasco ampolla liofilizado 2 g 1 frasco ampolla solvente 50 ml
Fórmula: Frasco Nº 1 Liofilizado ATP ( Adenosin trifosfórico) Glutation reducido Glucosa pura anhidra Frasco Nº 2 Solvente Dimetilamino Fenil Fosfinito Sódico Vitamina B15 Agua destilada c.s.p.

Enter supporting content here